Línea Figueras Perpignan SA - 2026 - Xocolatada Solidaria

Línea Figueras Perpignan SA – 2026

febrer 20, 2026

Un encuentro que ya forma parte del calendario anual de la empresa:

El pasado viernes, 13 de febrero, celebramos la 7º Chocolatada Solidaria en las instalaciones de nuestra empresa, Línea Figueras Perpignan S.A. A la mañana nos reunimos para desayunar un fantástico chocolate caliente con churros; l@s participantes contribuyeron con una aportación mínima de 6€. La iniciativa, comunicada mediante mails y web interna, tuvo una gran aceptación y el resultado fue todo un éxito.

Como cada edición, no solo ha participado el personal, también la empresa; pues ha doblado el importe recaudado para sumarse al donativo final.

Muy felices de poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a l@s niñ@s y al Hospital Sant Joan de Déu en su investigación y lucha contra el cáncer infantil.